Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 16 de abril de 2008

Recibi este comentario de un lector y creo conveniente compartirlo con ustedes!!!

Cougar dijo...
No entiendo que es lo que el doctor castaneda le festeja a Saca, siendo esta aclaración una simple muestra de autoritarismo oligarca de parte de esta gente de la derecha.

Yo no soy de la derecha pero no comporta muchos puntos de vista suyos doctor, sin embargo respeto su pensamiento aunqe no lo comparto.

Veo que tiene una tendencia bastante extremista y hasta cierto grado un poco erronea de la realidad nacional aunque a veces tiene opiniones muy acertadas, pero tampoco le dire que Rodrigo Avila es buena persona, o me dirá usted que D'aubisson también lo fue en vida?

Demasiado excesivo su rechazo casi injustificado hacia la izquierda y un tanto sesgada al compararla con la de hugo Chavez porque a mi manera de ver las cosas no se puede juzgar sin haber visto antes una actitud ajena. Al igual que una carta que vi por ahi en donde se le hace un sinnumero de preguntas a Mauricio Funes cosa que no atañe a la sociedad si se ha casado o no, porque nadie conoce la realidad de la vida de una persona y no se puede jusgar sin razones justificadas como evidencia.

En fin esto de la politica es un tema de nunca acabar, y me gustaria (aunque tampoco es su obligación hacerlo) que dejara de alabar tanto lo que arena y la derecha hace en la realidad nacional, porque el costo de la vida es algo que esta a la vista y no requiere lentes para ser vista, o jusgue usted si es correcto que el grano de frijol sea tan caro si ni tan siquiera se le da apoyo al agro nacional.

En algo me siento complacido y es su punto de vista de los posibles candidatos a alcalde de acajutla, porque su opinion nos ilustra a nosotros sobre que candidato podria ser el idoneo para la ciudad. Tambien me indigna que la hermana de Cristobal Aleman (Q.D.D.G) quiera ocupar la Alcaldía de Acajutla como si fuera una herencia de familia que no debiera ser cedida a otras personas, incluso la actitud de algunos empleados de la alcaldia de mayor o menor rango son una verdadera lastima de personas sin personalidad propia.

Con respecto a este sr. Casimiro, que pena quien quiera que lo lleve porque no tiene ningun espiritu de progreso como lo podrian tener otras personas, ademas que no quisiera tambien que la alcaldia quedara en manos de gente de Metalio porque ya se sabe de que mal padecen, aunque aplaudo ciertas cuestiones en pro de la ciudad.

Un saludo a todos y espero no ofender con mis palabras. Estare pendiente de este buen blog y felicidades dr. Castaneda.

15 de abril de 2008 16:43


Dr. Carlos Castaneda dijo...
Gracias por su comentario Cougar, pero creo que ha malentendido la situacion, yo no alabo el proceder de Tony Saca, al contrario, lo critico tanto, si ve a lo largo de las entradas de mi blog, siempre critico el proceder de los altos funcionarios, al grado de que hice publica mi renuncia de ARENA, el comentario en cuestion es un sarcasmo de la actitud de Saca y tambien he escrito que Rodrigo Avila no es la persona indicada que necesitamos para el pais, lo de Funes solo fueron comentarios transcritos pero no obra mia, y tambien he dicho en mi blog que sin duda el proximo presidente sera Funes de no salir un candidato de la tercera via, por lo demas comparto plenamente sus puntos de vista, no es Funes el que me preocupa, son los politicos del FMLN, pero ni modo, la historia les va a premiar o a condenar, y de antemano gracias por su comentario, dicen que el que calla otorga y son pocos los salvadoreños como usted que tienen el valor de exponer sus puntos de vista, lo invito a que siga comentando en mi pagina, que para eso se ha creado, para discutir los temas de interes nacional.

16 de abril de 2008 11:42

No hay comentarios: