Busca lo que necesites aqui:

lunes, 7 de abril de 2008

Que falta de solidaridad!!!

Aca en el pais si que carecemos de muchas cosas, pero sobretodo de solidaridad, pues nos jodemos entre nosotros mismos y con el consejo del candidato de ARENA de ser innovadores la gente se anda rebuscando, como ejemplo, ayer fui a comprar leche para mi hijo, normalmente la compro a $ 4 pero como me vieron bajando del carro me dijeron que a $5, me habran visto cara de rico o que?, si no somos solidarios jamas vamos a salir del infierno en que estamos, lo mismo los ladrones, que le roban solo a los pobres y a los ricos les soban la leva, aqui todo esta al reves, asaltan los buses y los que suamos buses es porque no estamos bien economicamente, y a los de las camionetas polarizadas mejor los saludan orgullosos, hasta donde llegaremos?

No hay comentarios: