Busca lo que necesites aqui:

martes, 8 de abril de 2008

Para Tim!!

Mi amigo Tim Ventura webmaster de la pagina www.nuestroacajutla.com me pide que opine sobre la candidata del CD la Sra. Isabel Aleman, tratare de ser breve y respetuoso, personalmente no conozco a la Sra., la he visto de cerca y me parece una buena persona, muy religiosa y bastante apasionada en sus discursos, pero de eso a tener la capacidad de dirigir el rumbo de nuestro municipio hay mucho trecho, no quiero menospreciar a nadie, y no conozco tampoco el curriculum de la señora, pero solo por el hecho de ser hermana de sangre del difunto no quiere decir que pueda llevar las riendas del municipio, o acaso es la alcaldia una monarquia muy al estilo europeo?, sinceramente no le veo mucha posibilidad, pero como dice el dicho popular: la voluntad del pueblo es la voluntad de Dios, espero que esta vez Acajutla pueda escoger al idoneo para la gran tarea de rescatar a nuestro municipio del retraso tecnologico e industrial en el que estamos, la inseguridad y la falta de trabajo, basta con caminar por las calles de Acajutla para ver a diario que aparecen personas asesinadas y nadie ha visto nada, tambien las extorsiones se encuentran a la orden del dia, y la policia? bien gracias, necesitamos alguien que ademas de progreso traiga seguridad y trabajo al puerto, alguien con sentido de justicia social y con los conectes necesarios para mover la inversion en turismo e industria que traerian mas y mejores fuentes de trabajo, y eso de todos los candidatos hasta ahora proclamados solo lo puede hacer el Ingeniero Ronald Guerra, persona a quien por su capacidad se ha hecho merecedor de todo mi apoyo, por lo que tambien se lo pido a mis lectores y pacientes,apoyemos al Ing. Guerra, creo sinceramente que esta es la opcion y Acajutla se encuentra a las puertas de hacer historia, el difunto alcalde Cristobal Aleman fue una buena persona, con mucho roce politico, pero no atrajo un tan solo proyecto grande para Acajutla y minimizo a sus adversarios hasta neutralizar los buenos proyectos si no le convenian politicamente, es malo hablar de los que ya no se pueden defender, pèro las cosas hay que decirlas como son, por eso mismo, he visto la vision pluralista del Ing. Guerra y es la persona ideal para conducir a la gente de Acajutla hacia un verdadero progreso.
Creo que los que me conocen saben que siempre he estado del lado de los que trabajan por los mas necesitados, y que nunca me ha importado el color politico, tengo amigos en todos los partidos, y con mis amigos hemos disfrutado de largas tardes acompañados de tazas de cafe discutiendo la problematica nacional, internacional y municipal, tratando de componer el mundo, pero nunca nos habiamos sentido tan identificados con alguien como con los ideales del Ing. Guerra, asi que adelante y apoyemos al PCN y sus candidatos a la Diputacion por Sonsonate, Coronel Antonio Almendariz y Coronel Rafael Jarquin, y sobretodo a nuestro futuro alcalde el Ing. Ronald Guerra. Acajutla, ya es tiempo, llego tu hora.
Paz y Bien.

No hay comentarios: