Busca lo que necesites aqui:

domingo, 6 de abril de 2008

Aqui esta pasando algo raro!!!

Estimados lectores, en esta pagina esta pasando algo raro, pues como todos saben me gusta ser imparcial y critico tanto a la izquierda como a la derecha, y si he de alabar un buen proceder no me importa el color, pero a muchos no les gusta mi forma de decir las cosas y se han dado a la tarea de escribir comentarios raros que encubren un acceso a un virus que les daña las computadoras, ya me lo hicieron a mi dañandome el equipo al seguir un comentario que crei era verdadero, pero como señale antes que esos comentarios eran virus ahora ya se dieron a la tarea de poner comentarios en todas las entradas, solo en el chat no han podido hacerlo y he hecho lo pertinente por rastrearlos y ya estoy por descubrir a los culpables, los cuales se los hare saber a su debido tiempo, pues sus acciones son un atentado a la libertad de expresion, y no puedo permitir que a mis lectores los retiren de esta pagina mediante esa treta sucia que estan pòniendo, asi que como primera medida desactivare los comentarios publicos de las entradas y hare que solo puedan publicar los que esten inscritos, para inscribirse me pueden mandar un correo a mi direccion: leoncarpa@gmail.com para poder autorizarlos a escribir en mi pagina, o lo pueden hacer en el chat ubicado en la esquina superior derecha de esta pagina, solo que alli los comentarios son breves pues dispone de poco espacio, y si lquieren opinar en privado escribanme con confianza a mi correo antes mencionado.
Toda esta situacion me motiva a seguir adelante escribiendo pues me hace sentir que estamos en el rumbo correcto.
Dale Salvadoreño, que no hay pajaro pequeño, que despues de alzar el vuelo se detenga en su lugar.

3 comentarios:

oa2L dijo...

Como decñia el Chapulín: Que no "panda el Cunico"... y Como decía mi abuela: Solo al árbol que da frutos "apedreyan"

Carlos Castaneda dijo...

Gracias por su comentario Profesor, y por ahi lo busco para que le pongamos razor al sitio.

Anónimo dijo...

Dr. No habia tenido el gusto de visitar su blog. Me parece muy, pero muy interesante. Cuenteme como una lectora mas. Siento mucho lo que le esta pasando con los viruses pero sabe que no es el unico he visto algo parecido en otros blogs. Lo mejor es no abrirlos. Que tenga un buen dia.