Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 16 de abril de 2008

Para que no digan que solo le tiro a la izquierda, aqui les dejo un poco de humor!!!

  1. El presidente TONY SACA lleva juguetes a los niños del Hospital Bloom y el Subdirector del Hospital le dice:
    - Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
    El presidente responde- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes' ...
  2. A la Esposa del Presidente TONY SACA le muerde un perro negro.Ella va y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en El Salvador.Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Y un perro negro le pregunta:-Y vos por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,-el perrito blanco responde:'Y vos, vas a creerle a ese mentiroso ?
  3. Un borracho está en el Parque Libertad gritando: - ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN MENTIROSO SINVERGUENZA, EL PRESIDENTE ES UN MENTIROSO SINVERGUENZA!!!Rápidamente, aparecen dos chafas y le empiezan a dar de golpes e inculpandolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.El pobre borracho empieza a implorarles: -Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!Y los policías le contestaron:-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el MENTIROSO SINVERGUENZA!!!
  4. Llega un borrachito al Parque Libertad, donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del El Salvador chis!!!, HIP!!!-Los agentes le dicen: Qué?, Eres tonto...?, Estás loco...?, Eres retrasado mental...?, Tienes excremento en la cabeza...? Y el borracho responde:-Ah? No, Que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos...HIP!
  5. Las esperanzas nunca se pierden:Un buen día, un señor va a al Casa Presidencial y le pregunta al portero por el presidente TONY SACA. Este le contesta que, TONY SACA ya no es másel presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente TONY SACA, éste vuelve a contestarle que TONY SACA ya no es el presidente.La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.La última vez el portero, ya aburrido, le dice al señor: "Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, que TONY SACA YA NO ES EL PRESIDENTE!!! No entiende????-Ya lo sé,... pero es que se siente tan bien oirlo...'
  6. Pepito y TONY SACA:El Presidente TONY SACA molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!
  7. Le pregunta TONY SACA a Pepito:- Así que tú eres el de los cuentos?- No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.

AVISO IMPORTANTE:TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION, TIENE LA OBLIGACION, EN DEFENSA DE LA ETICA Y DE LA DEMOCRACIA A RETRANSMITIRLO MINIMO A 10 AMIGOS, EL QUE NO LO HAGA TENDRÁ 30 AÑOS DE MALA SUERTE O, LO QUE ES LO MISMO,
7 PERÍODOS MÁS DE TONY SACA EN EL PODER.HAYYY NOOOOO!!!!!!! PASALO MEJOR...

Con cariño para Cougar y mis lectores de Izquierda.

2 comentarios:

Admin dijo...

Muy divertidos los chistes dr. Castaneda. Como siempre yo, pendiente este su buen blog.

Saludos.

Carlos Castaneda dijo...

Saludos Cougar, gracias por escribir, y a mis amigos lectores, tengan cuidado con el comentario de kagahn es un malware, no le den click que se les va a meter el virus en la compu.