Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 9 de abril de 2008

Ahora si estan comentando!!!

Me llena de satisfaccion el leer sus comentarios, pues para eso se creo esta pagina, para sacar conclusiones de los temas que nos interesan, en primer lugar quisiera comentarles que navegando por la red me di cuenta que mi pagina esta inscrita en un concurso a la mejor pagina de periodismo, y tambien esta la pagina del Prof. Oscar Alvarado, pueden votar en la pagina www.elsalvadorblogs.blogspot.com, la del Prof. esta en la categoria de educacion y esta pagina en la categoria de periodismo, solo quedan cinco dias para votar, me gustaria mucho que me apoyaran votando por mi pagina, se los agradecere.
Por el lado de los comentarios, me preguntan si son ciertos los datos de la alcaldia, al parecer Israel los tomo de los informes presentados por esta Alcaldia en los cabildos de entrega de cuentas por lo tanto son oficiales y los pueden corroborar en los informes de la alcaldia muncipal, y alguien pregunta si voy en el consejo del Ing. Guerra, me sentiria honrado de ir en su consejo, ya lo manifeste antes, mi pensamiento es de derecha, pero renuncie a ARENA publicamente porque ya no representa mis ideales de libertad y progreso, nos estan tomando el pelo, tambien manifeste que me unia al PCN por el proyecto de Acajutla, donde los dos diputados nombrados, son personas de una etica intachable y honradez comprobable por lo que les di mi voto de confianza y al candidato y futuro alcalde de Acajutla, Ing. Ronald Guerra tuve la dicha de conocerlo y conversar con el y basto poco para comprender que es la persona idonea para el cargo de la alcaldia, como dije tambien en su oportunidad, para las presidenciales no me interesa ninguno de los dos partidos grandes, ni ARENA ni el FMLN, prefiero regalarle mi voto a Will Salgado o a cualquier otro que se lance pero a los dos grandes no, pero para diputados y alcalde mi voto esta comprometido con el PCN, si el Ing. me toma en cuenta en el consejo, como propietario o suplente no importa, y si no me toma en cuenta para el consejo igual trabajare por el, porque no me mueve un interes particula, me motiva los proyectos que tiene para Acajutla y la vision de desarrollo que implementaria de ganar la comuna.
Hermanos Acajutlenses, apoyemos con todo al Ing. Guerra y sus diputados y veremos un Acajutla renacer de las cenizas, juntos lo podemos lograr.
Recuerden voten por mi pagina en www.elsalvadorblogs.blogspot.com solo faltan cinco dias para poder votar.

No hay comentarios: