Busca lo que necesites aqui:

martes, 11 de diciembre de 2007

Ya calientan motores.

Me conto un pajarito que ya ARENA esta calentando motores para las presidenciales, las medidas tomadas son adecuadas, pero falta por verse que se cumplan, lo que si me causa gran satisfaccion es que se esta barajando un nombre que cuenta con mi total respaldo como candidato a presidente para las elecciones deel 2009, el Ing. Mario Salaverria, de ser cierto ARENA estaria tomando el rumbo correcto a una quinta victoria pues el Ing. Salaverria ademas de ser un excelente Ministro de Agricultura y Ganaderia, es una gran persona, como decimos en El Salvador: De Plan y Ladera.
Persona ecuanime que ha sabido apoyar al AGRO en nuestro pais, de grandes valores morales y una gran etica profesional, es una de las personas mas idoneas para sacar adelante a nuestro pais con transparencia y concertacion, es bien visto hasta por la gente del frente, de ser elegido, el partido en el gobierno se anotaria un rotundo exito, esto me motiva a colocar una encuesta en este blog para realizar un sondeo de su simpatia, como repito, para mi es una de las personas mas idoneas para la presidencia, espero sus votos en la encuesta.

No hay comentarios: