Busca lo que necesites aqui:

jueves, 6 de diciembre de 2007

Adolfo Urey necesita nuestro apoyo!

Todo el pueblo de Acajutla sabe quien es Adolfo Urey, un estilista de los mejores del pais que siempre estuvo a la vanguardia de la moda en el pais, entusiasta colaborador de los certamenes de Miss El Salvador, y maquillista de estrellas, en estos momentos se encuentra sufriendo de Cancer en una Pierna y ya se encuentra en la fase terminal, ni la sombra de la elegancia que un dia lo caracterizo, la familia sufriendo junto a el esta terrible y amarga experiencia, solo los que creemos en un ser superior albergamos la esperanza de pasar a una vida mejor, ajena a tanto sufrimiento, por lo cual solicito a is lectores elevar una plegaria al creador por la salud de nuestro querido Adolfo, nuestra oracion es la mejor manera de ayudarlo en esta etapa de sufrimiento, y pedimos fuerza para la familia Urey, para poder salir adelante de esta situacion.
"Si Dios esta conmigo, quien contra mi"
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
"El Señor es mi pastor, nada me faltara"

2 comentarios:

SHELE KARLOS Y FAMILIA dijo...

ESA VOS ME LLEGA COMADRE,CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES Y SI OTRA COSA NOS TOCARA HACER CUENTE CON MI AYUDA. ES HERMANO DE UNOS DE NUESTROS AMIGOS E HIJO DE DON MEMITO UREY Q.E.P.D.
COMO TODO EL TIEMPO DIGO: SOLO DIOS CON SU PODER HACE LA OBRA.

Steffanie dijo...

Agradesco mucho a todas la personas que se preocuparon por el. Ahora esta al lado de mi abuelito Manuel Urey que descansa en paz desde ya 5 anos. De verlos partir los dos poco tiempo despues deja un mas grande vasio en el corazon de toda la familia Urey.
Steffanie Urey nieta de memito Urey y sobrina de fito Urey ellos nunca mueren por mi siempre quedan en mi corazon...