Busca lo que necesites aqui:

sábado, 15 de diciembre de 2007

Algo raro esta pasando!

Me parece algo rara que hoy que entre a actualizar la pagina, el marcador de visitas esta puesto en cero, no quiero pensar que me estan hackeando el blog, pues por bocon y que escribo claro y pelado no me extrañaria que un dia de estos encuentre borrado el sitio, esperemos en Dios que eso no vaya a suceder, pero aqui en el pais todo es posible, sino preguntenle a Arturo Zablah, que ayer tiro la toalla, pues no encontraron eco sus propuestas, y solo los del FDR se quedaron apoyandolo, la verdad es que los del frente se creen tan seguros de ganar que ya les dieron paja a los del CD para que los acompañen y ARENA no se pone las pilas, recuerden que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, despues no vayan a llorar como niños lo que no supieron defender como hombres.

1 comentario:

Mauro dijo...

Gordito, he ido a varios post que has puesto en diferentes fechas y estaba notando que el contador avanza cada vez que voy a uno, y luego avanza de nuevo cuando regreso al blog, me fijé cuando ya había visto un par de posts y tenía 252, luego acabo de ver que ya llevo 264. Entiendo que un contador se mueve cada visita, no cuando uno accesa un link y tampoco cuando regresa; hoy que veo que algo raro has notado, no será que está trabajando mal el método de conteo?; porque con este método actual, creo que unos 10 que te visiten, te harás millonario con el contador... jejeje!!!, ahí te dejo.

Mauro