Busca lo que necesites aqui:

viernes, 10 de octubre de 2008

Ya salio el Vice!!!!

Felicito a la derecha por la eleccion del Ing. Arturo Zablah como candidato a la vicepresidencia para el 2009, la verdad es que el hombre tiene meritos propios, lo unico malo es que si se volvio critico de ARENA en su momento, como que no cuadra que ahora se tape con la misma colcha que sus criticados, pero en fin, si vemos sus cualidades no podemos obviar que esta mejor capacitado incluso que el mismo candidato a presidente, por lo que felicito al Ing. Avila por tomar tan acertada decision, manteniendo la distancia, pues sigo insistiendo que el cancer de ARENA es Saca y su compadre, y por ellos estamos mal como derecha, pero el golpe de timon ha sido bueno y ahora si, a ver con que criticas salen los del frente, diran que ellos lo desecharon, que ya es cartucho quemado y una sarta de estupideces, pero ni siquiera licuando a todos los efemelenistas y metiendolos en un molde podrian hacer un hombre de la talla de Zablah, y eso sin el animo de ofender.
En cuanto al candidato del frente, ayer estuvo en la entrevista del canal 21 y me dio pena ver que se maneja tan altanero que se le olvida por ratos que es humano, ya se cree el mesias, y viendolo en la entrevista llegue a la conclusion que ahora lo llamare "El Yo-Yo", pero no por parecerse al juguete que usan los niños en sus ratos de ocio, sino que solo habla en primera persona, yo esto, yo aquello, el candidato soy yo, etc, etc, pues no tiene nada de humilde y dice que esta arriba en las encuestas porque el es el candidato, no porque sea el voto duro del fmln el que lo apoye, y que el grupo de amigos de mauricio lo apoya a el y no al fmln, por favor, delen una dosis de humildad para que se baje de esa nube, pues recuerden el dicho que entre mas alto se suba mas grande es el sopapo, asi que ni modo, solo falta a ver como le quede el ojo despues de la derrota del 2009.
Y por ultimo, localmente hablando, estuve leyendo en una pagina amiga que antes le echaba flores al Ing. Guerra, ahora lo tildan de incapaz y sexagenario, como si la edad fuera impedimento de realizar tareas , sera por algo ese cambio de actitud, ahora dice la pagina que la lucha estara entre el CD y ARENA, que son las mejores candidatas, me extraña porque hace apenas unas semanas decia que el mejor candidato era el del PCN, luego dijo que era mejor ladron conocido que ladron por conocer refiriendose al candidato del FMLN y actual alcalde (conste que no lo digo yo, lo pueden buscar en esa pagina), y ahora dice que la lucha estara entre la Sra del CD y la de ARENA, no se como haran el analisis politico en esa pagina, pero me deja con duda, pues en mi analisis me baso en hechos reales, y si me lo permiten y revisan mi pagina lo que he dicho lo he sostenido siempre pues como hombre me gusta mantener mi palabra, y si lago no les parece tienen la libertad de escribir y subir sus comentarios, pues aqui en esta pagina no se filtra nada, usted expresa lo que siente y no se le censura nada, pero si en alguna pagina le censuran los comentarios o simplemente no los pasan veo falta de etica, pues debemos hacer un analisis real sin favoritismos hacia ninguna parte, y si hay preferencias al menos tambien los demas tienen derecho de replica, este comentario no lo hago con el animo de ofender, sino como una critica constructiva como la que alguna vez hice de otra pagina que luego rectifico el camino y hoy por hoy es una de las mejores paginas de Acajutla, y los dejo con un pensamiento:
No se debe decir todo lo que se piensa, pero si se debe de pensar todo lo que se dice.

No hay comentarios: