Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 22 de octubre de 2008

Aclaracion Necesaria!!!

De la mayoria de Acajutlenses que visitan estas paginas es bien sabido el polemico caso que se ha desatado por el comentario anterior que hice sobre el caso de un empresario de Acajutla que esta sacando provecho de su puesto, esto levanto ampollas en ciertas personas que ya empezaron con la tarea de difamacion contra el candidato del PCN y contra mi persona, aclaro que ya investigue y tengo claro quienes estan detras de todo este juego sucio, y han cometido hasta delito de suplantacion, haciendose pasar por personajes conocidos que nada tienen que ver con la situacion, pero ya detectamos todo eso, tienen intereses ocultos como decia anteriormente, y quiero dar por terminada esta discucion esteril, pero de seguir con ella me vere en la penosa obligacion de promover acciones contra los responsables, ya que atribuyen palabras que yo no he dicho y tratan de distorsionar el verdadero sentido de las frases, tratando asi de ocultar la verdad y segun ellos inclinar la balanza del electorado para su lado, tambien sabemos que dicho empresario va en el concejo con la Sra. Aleman, y que quien esta detras de la campaña es un socio de el, asi que ya no nos prestaremos al juego de dimes y diretes, pues nuestro objetivo esta claro, engrandecer Acajutla y no el bolsillo de la misma argolla de siempre.
Pido disculpas a CODETUR si se ha visto involucrado en este incidente, no fue mi intencion salpicarlos, conozco a sus honorables miembros y ademas son mis amigos, por lo tanto ellos estan al corriente de la situacion, y no quiero que se malinterprete mi posicion, todos tenemos derecho a pertenecer a un partido politico, lo que debe ser un orgullo y no una verguenza, por lo tanto no hay por que sentir pena de demostrar cual es su ideologia, en este mundo para todos da Dios, menos arrebatando.

2 comentarios:

ronaldo dijo...

Estimados cibernautas.
Quiero subrayar que el objetivo de mi intervención es para patentizar nuestra más sincera confianza en que todos los acajutlences, comprenderán que el proyecto del ing. Ronald Guerra es imprescindible para el futuro de nuestro municipio, pero sobretodo confío en que el todo poderoso nos acompañara.
Si se vale la metáfora podríamos decir que el ing. Guerra a inicios de abril del 2008 era una especie de empresa pequeña y sin ninguna marca, pero al transcurrir 6 meses de contienda electoral para serles más exacto a finales de octubre de este mismo año del 2008.
El ing. Guerra se ha convertido en una gran marca, gracias a su creatividad, carisma, talento, humildad; alzándose como una oportunidad histórica de esperanza y de cambio para los mas de 80,000 habitantes de este municipio.
Personalmente opino que la competitividad en Acajutla ya no solo depende de la innovación o del grado de eficiencia de cada uno de nosotros, sino también de la capacidad que tengamos de dar respuestas concretas a las demandas sociales que exigen nuestras comunidades.
Por lo tanto solo aquellos líderes que tengan la calidad y cantidad de educación harán posible que nuestro municipio tenga la gran providencia de ser productivos y sobretodo hermanos comprendamos que los argumentos más poderosos para garantizar el futuro de Acajutla son: transparencia, honestidad y probidad.
Pero si todavía les quedara a más de alguno de ustedes duda en mis palabras, sin temor a equivocarme, podría aseverar que en las últimas décadas no ha habido personas que acompañen en una planilla municipal con tan altos kilatajes morales y espirituales, como lo son los actuales candidatos al consejo del partido de conciliación nacional (PCN) que se han sumado al esfuerzo del ing. Guerra en su proyecto municipal 2009-2012.
No espero por mi comentario ser del agrado o no de algunas personas o partidos políticos, ya que lo más importante para este servidor es fortalecer esa participación ciudadana que tanta falta nos hace, ya que sin ella jamás construiremos el Acajutla que todos soñamos.
Quiero así mismo reiterar mi más sincero reconocimiento y agradecer a todos aquellos buenos hijos de este municipio que de una u otra forma le dan un voto de confianza al ing. Ronald Guerra, y a los que ponen en duda su integridad recordarles que en esta vida todos tenemos techo de vidrio; lo único que para unos es mas delgado y para otros es mas grueso, en fin el que se sienta libre de pecado que arroje la primera piedra.
A mi estimado Tin Ventura le recuerdo que la mentira dura hasta que la verdad se sabe y se que solo al árbol que da buenos frutos lo apedrean, como se también que la discrepancia de ideas es la que fortalece la democracia. A la vez le invito a que siempre mantenga en su página web la credibilidad como medio de comunicación y ponerla en duda significaría no servirle a la sociedad cibernética que la visita ni al medio que usted representa, recordemos que la credibilidad es como la virginidad una vez que se pierde ya no se recupera.
No es un gran secreto reconocer que la herencia edilicia de casi una década administrativa de Acajutla se ha convertido en un verdadero cuello de botella y el poder rescatarle va a ser un compromiso muy serio de todos los que verdaderamente amamos a este municipio, por lo tanto invito a todos los ciudadanos(a) de este municipio ya sea que vivan o no en Acajutla ;que eliminemos todas aquellas barreras que dificulten de forma injustificada el mejorar la calidad de vida que anhelamos; pero sobretodo los invito a que trabajemos juntos en la misma pasión que el Ing. Ronald Guerra y su prestigioso equipo de candidatos al consejo quieren a este municipio y a su pueblo.
Finalizo mi comentario, recordandoles que el primer acto de corrupción de un funcionario no es robar sino “aceptar un cargo para el que no esta capacitado” .

Carlos Castaneda dijo...

Me gusto su comentario Ronaldo, gracias por colaborar con esta pagina.