Busca lo que necesites aqui:

jueves, 2 de octubre de 2008

Comentando los ultimos acontecimientos!!!

Navegando por algunas paginas amigas quiero comentarles que me entere de la campaña que tienen mis amigos Tim Ventura y el Shele Karlos en pro de una acajutlense que adolece de una enfermedad renal y necesita $5,000 para un trasplante, es de elogiar tan noble labor y no me extraña que la campaña sea un exito, orque si algo tiene Acajutla y su gente es la solidaridad, y eso fue lo que me atrajo de este puerto, esa alegria y compañerismo que tenemos para ayudar al mas necesitado, dando de lo que no tenemos y arriesgando el todo con tal de ayudar al hermano, felicito a mis amigos y le pido a mis lectores que les ayudemos a alcanzar la meta.

En una de las paginas tambien lei que estan recibiendo criticas y les digo a los que hacen las criticas que si o ayudan que no estorben, y tambien lei una invitacion a los politicos para que colaboren, en eso si o estoy de acuerdo, pues ya se va a querer politizar la ayuda, pues la mayoria de partidos dan esperando comprar la voluntad, asi que lo mas sano seria que si alguien va a donar lo haga a titulo personal y no como partido, si vivieramos en una verdadera democracia donde las finanzas publicas se manejaran transparentemente no habria necesidad de recaudar estos fondos, porque el trasplante lo asumiria el gobierno, pero como no es asi, entonces lo mejor es no politizar la situacion, es mi sana critica, no estoy diciendo que no deben donar (me refiero a los politicos) sino que si lo hacen que sea a titulo personal.

Les deseo lo mejor, y a los donadores que Dios los bendiga y se los multiplica, recuerden el proverbio: "El que al pobre dá, a Dios le presta" y Dios devuelve al ciento por uno.

No hay comentarios: