Busca lo que necesites aqui:

domingo, 20 de julio de 2008

¿Que alguien me explique?

Hay ciertas cosas que me tienen un poco confundido y quisiera que alguien me explicara; porque por mas que lo intento no le encuentro logica:
El pasaje de los buses para Izalco vale 0.29 centavos, antes valia 0.25, entonces, si les dan subsidio porque no le bajaron? alguien me dijo que en la empresa SOTRANCO tienen intereses el Diputado Cesar Garcia y el Gobernador Carlos Lara, sera por eso que no le han bajado al pasaje, por favor si alguien sabe que me lo diga.
Tambien quisiera saber por que el azucar ha subido de precio, pues ni siquiera tenemos carestia, o sera que hay que pagar favores al tatascan de la Central Izalco? si alguien sabe que me lo explique.
Y si el Lic. Julio Villagran dice que el precio de la gasolina es por pura especulacion de las transnacionales, ya que ni hay escacez de petroleo, entonces ¿por que el gobierno no hace nada defendiendo los intereses de los salvadoreños?
Y por ultimo, hoy en la prensa grafica lei sobre el caso del pleito entre la alcaldia de la union y CEPA, y salen unas declaraciones de Luis Felipe Moreno como miembro de la Junta Directiva de CEPA, acaso sera el mismo Luis Felipe Moreno Viceministro de Transporte, si es el mismo ya es el colmo, pues basta verlo denigrando a los transportistas que ahora tambien ya tiene metidas sus garras en CEPA, que alguien me explique?

No hay comentarios: