Busca lo que necesites aqui:

domingo, 6 de julio de 2008

Pensando en voz alta!!!

No quiero pecar de mal pensado, pero eso del secuestro de Ingrid Betancourt y su posterior rescate ya me tiene un poco desconfiado, dicen que fue un operativo colombiano, que ademas no hubo muertos, solo capturados dos guerrilleros, y lo que mas me sorprende es el estado de salud de los secuestrados, ni la mas minima muestra de enfermedad, y eso sin contar el trauma psicologico, recuerdo el caso de Andres Suster, que cuando lo secuestraron y despues lo liberaron aparecio en un estado deplorable, enfermo y desnutrido, en cambio Ingrid y los demas secuestrados aparecieron fisicamente muy bien, y sin los traumas psicologicos que conllevan un secuestro, ya no le creo cuando dice que todos los dias les amenazaban de muerte y que pensaba seriamente en quitarse la vida, y cuando mas no le termino de creer es cuando dice que esta pensando en lanzar nuevamente su candidatura presidencial, ahi esta lo peludo de la cosa, tal parece como si hubieran estado secuestrados en un hotel cinco estrellas y no en las selvas de Colombia, tal parece que sus captores eran amigos y les daban una atencion de primera y no guerrilleros colombianos que no saben nada de etica ni buenas costumbres.
No se, espero equivocarme, muchos me tildaran de nihilista, o de amargado, pero no me termino de convencer de todo este show propagandistico, y estando de por medio los organismos de inteligencia no me puedo sacar de la cabeza que esta fue una novela planeada por alguna mente fria y calculadora que logro su objetivo a costa de engañar a la opinion publica, pues el mundo se unio en las suplicas por la liberacion de la ex-candidata presidencial, la verdad solo la saben ellos, pero el dia del juicio final nos daremos cuenta de todo, ahi habran muchas sorpresas.

No hay comentarios: