Busca lo que necesites aqui:

martes, 17 de junio de 2008

A proposito del Dia del Padre!!!


Ayer tuve la grata satisfaccion de participar en una tertulia sobre el Movimiento Blogger en El Salvador, estuvo organizada por los alumnos de 4º año de la Carrera de Comunicaciones de la Escuela Monica Herrera, honor que tuve al ser participante, pero la satisfaccion mas grande me la lleve cuando conoci a mis compañeros de conversatorio que para mi son dos de los tatas del Blogismo de El Salvador, me refiero a Wilfredo Jovel, webmaster de el gran Blog La Terminal y a Don Herman Brunch, reconocido empresario que ha mantenido columnas en los principales periodicos y uno de mis analistas politicos preferidos, asi que me llena de orgullo el compartir con ustedes una foto que inmortalizo el momento.

Gracias a los organizadores del evento por haberme tomado en cuenta.

1 comentario:

Di dijo...

a proposito de su participacion...

se le agradece haber mostrado interes en la "tertulia" que organizamos. Fue de mucha ayuda sus intervenciones.

Con los mejores deseos hacia usted y su blog!

f. los alumnos de ECMH