Busca lo que necesites aqui:

sábado, 15 de marzo de 2008

Ahora cuentenme una de vaqueros!!!

Bueno, ya lo habiamos dicho, el gran perdedor de este dia fue la derecha salvadoreña, en estos momentos el caperucito rojo se debe estar afilando las garras pues le toco enfrentar al mas blandito de los tres, definitivamente renuncio a ser arenero y me averguenzo de mi expartido, traicionaron el pensamiento del Mayor Daubisson y no solo se burlan del pueblo, sino que descaradamente dicen que el proceso fue transparente, ahora ya la suerte esta echada y solo nos resta esperar a que Super Pancho se pase al PCN, de lo contrario no hay esperanza, pues aunque las directivas municipales y departamentales junto a los funcionarios que comen del gobierno y los precandidatos desechados digan que en ARENA hay union y que van a llevar a Rodrigo a la presidencia, pues seran solo ellos, porque el mal sabor de la estafa publica que han hecho con este proceso esta en el ambiente y el pueblo no es pendejo, les va a pasar factura, disculpen la palabra, pero eso es lo que el COENA cree que somos, si no se concreta la candidatura de Laínez, le voy a regalar mi voto a la tercera fuerza o a Will, pero ni a ARENA ni al FMLN les voy a regalar mi sufragio, me decepciona la politica de mi país, hoy murio la democarcia en ARENA y no me voy a prestar al juego, diran los COENA que no soy nadie para opinar y que mi opinion les sale sobrando, pues no valgo nada en politica, pero creo representar un sector fiel a la derecha y amigo de la veraddera izquierda, pues la farsa del Frente en estos momentos es igual a la de la actual ARENA, recuerdo como luchamos contra el frente siguiendo la ideologia de Roberto Daubuisson, quien en verdad detuvo el comunismo en el pais, ya quisieramos que el Mayor estuviera vivo para debatir con Hugo Chavez, pero hoy son otros tiempos y el COENA le esta entregando en bandeja de plata el gane al frente, son tan cinicos que hasta debe de haber un pacto bajo de agua asi como el que hizo Ortega en Nicaragua con la derecha, y por eso ganó, pero los salvadoreños tenemos aces bajo las mangas, y aqui en el pais lo que sobra son Hombres capaces de llevar al pais adelante, desde ahora a darle la espalda a ARENA y que pase lo que tenga que pasar, que gane el Frente o que surja un salvador en un partido de los ya establecidos o que se arme uno nuevo de derecha, hay suficiente caudal politico para sacar de circulacion a los dos grandes y voraces que tienen al pais con freno de mano para que no avance.
Hermanos Salvadoreños, no nos ahuevemos, digamos un hasta aqui a la corrupcion arenera y levantemos bandera en pro de la democracia, si tienen alguna inquietud les pondre un lugar aparte del libro de visitas donde pueden expresar su sentir, yo en estos momentos me siento defraudado mas no derrotado, y Dale Salvadoreño, que no hay pajaro pequeño, que despues de alzar el vuelo se detenga en su lugar.

No hay comentarios: