Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 26 de marzo de 2008

Actualidad en mi pais y el mundo!!!

Gracias por estar pendientes de mi blog, quiero decirles que se me ha arruinado la computadora, pero tratare de estar actualizando dia a dia, por el respeto que todos mis lectores se merecen, he recibido varios correos con comentarios bastante encontrados, y tambien fuertes, por lo que voy a crear un foro dentro de esta pagina, donde se puedan ventilar todos los debates que se generen a raz de mis comentarios, se que nadie es perfecto en esta vida, pero si de algo creo que esta lleno este mundo es de RAZON, pues todos creemos tenerla, no es mi intencion ofender a nadie, pero tampoco oculto mis preferencias politicas, seria hipocrita si negara que soy de Derecha, pero tambien comparto muchos puntos afines a la izquierda, pues mi filosofia siempre ha sido " O todos en la cama o todos en el suelo", y no me gusta andar con medias tintas, lo cual muchas veces me ha acarreado muchos inconvenientes, pero lo que si siempre he defendido es la libertad de expresion y este medio me ha dado la satisfaccion de poder cumplir uno de mis mas anhelados sueños: Exponer mis puntos de vista para buscarle solucion a los problemas de la comunidad, y el objetivo de este su blog es compartir los recursos ilimitados de libertad que tenemos en la red y ponerla al servicio de toda la comunidad, claro que no todos nos animamos a comentar o exponer nuestros puntos de vista, pero por algo se empieza y felicito a las personas que han tenido el coraje de comentar algo en esta pagina e invito a los que no lo han hecho a que hagan valer su presencia exponiendo con claridad sus planteamientos, siempre bajo el marco del respeto y evitando las calumnias y ofensas, pues todos tenemos una dignidad y de eso se trata, de hacer prevalecer la dignidad y el respeto, hacer presencia de los valores morales que tanta falta hacen en estos dorados tiempos.
Pero ya entrando al ambito politico quiero opinar en cuanto a la actualidad nacional:
Que descaro el de los buseros, que aun teniendo subsido quieren mas y que se les solucione la crisis, que culpa tiene la gente de que el petroleo esta caro, los panaderos quieren subsidio y si en esas estamos nos deberian de subsidiar a todos, pues a cualquier lugar que usted vaya solo escuchara lamentos, que la venta esta mala, que no hay dinero, y eso no es culpa de la gente sino del sistema economico corrupto que tenemos en el pais, aqui los de izquierda quieren que todo sea gratis, pero nadie quiere pagar impuestos, y los mayores evasores son los cercanos al gobierno, yo sugiero que en lugar de darles el subsidio a los buseros se lo deberian de quitar, pues siempre veo unidades de transporte que andan circulando solo con dos pelones, y como reciben el subsidio no les importa gastar ese combustible, lo que deberia hacer el gobierno para mejorar la situacion economica es ponerles bozal a las compañias petroleras para que ya dejen de morder al pueblo, se lo estan acabando con el pretexto de que el barril de petroleo esta por las nubes, por que en Honduras y Guatemala la gasolina y el diesel es mas barato?
Acaso o es el mismo que tenemos aqui, lo que pasa es que el mercado y el gobierno lo controlan las transnacionales como ESSO, Shell, TEXACO, TACA, etc, que en rio revuelto ganancia de pescadores pues son los mejor beneficiados de toda esta crisis, por eso le ruego a Dios que se acaben ya las reservas de petroleo, para que asi se le acaben los caprichos a Hugo Chavez y a todos los paises petroleros que tienen sumido al mundo en la mayor crisis economica de todos los tiempos, hoy ya el dinero no vale nada, lo que vale es el endeudamiento si no es por los prestamos nadie pudiera sobrevivir esta apretada situacion, quisiera que mis lectores expusieran su perspectiva o solucion para que juntos paliemos esta crisis.
En el ambito internacional quiero por este medio exigir al gobierno chino que reconozca la inmediata INDEPENDENCIA del TIBET, y que saque todas sus tropas de tan calmo pais, pues en esta epoca no deberian de existir las dominaciones, y eso va tambien con los gringos, que se salgan de Irak y que el Batallon Cuscatlan ya no se preste a seguir en una guerra que lejos de traernos beneficios solo ha encarecido la vida a nivel mundial.

No hay comentarios: