Busca lo que necesites aqui:

viernes, 25 de enero de 2008

Acajutla Comienza!!

Este Sabado 26 de enero sera la proclamacion de la candidata de ARENA para el municipio de Acajutla, la Sra. Silvia de Escobar, profesional y comerciante residente en Metalio, y quien goza de un gran cariño por parte de la gente de los alrededores, Mujer emprendedora que quiere poner en alto el papel de las mujeres en politica, hoy por cierto, recibi un comentario donde me decian que mi blog era un poco parcial, pero la verdad es que en el escribo mi sentir, mi pensamiento es de derecha pero respeto las distintas ideologias, aunque no las comparta, y el ejemplo es que muchos de mis amigos son de izquierda, hasta tengo amigos que fueron guerrilleros, pero eso no significa que simpatize con esa ideologia, y tambien que el candidato del PCN sea un gran candidato, para mi es una gran satisfaccion que un personaje de su altura se meta en politica y eso hace que yo este atento a todos sus movimientos politicos pues lo considero como la esperanza del puerto, y si solo he publicado acerca de el es porque es el unico candidato nombrado hasta el momento, a partir del sabdo tambien le seguiremos la pista a la candidata de ARENA y cuando el CD, el PDC y el FMLproclamen a sus candidatos, tambien haremos lo mismo y los observaremos con lupa.
Asi es la politica, y tambien la idiosincrasia humana, no se puede quedar bien con todos, pero en este blog se pueden expresar los de todas las ideologias siempre y cuando sea con respeto.
Hagamos un debate de altura.

1 comentario:

shele karlos dijo...

A JAAAAAAAAAAAAAAAAA
A JAAAAAAAAAAAAAAAAA
A JAAAAAAAAAAAAAAAAA.