Busca lo que necesites aqui:

viernes, 1 de abril de 2011

Despedida

Bueno amigos, en vista de la actual situación del país, donde el delincuente es respetado y el honrado pisoteado, tomo a bien cerrar este blog para pasar a una nueva etapa en mi vida, la de simple observador, a través de estas paginas he plasmado mis vivencias y puntos de vista a diferentes situaciones y que me trajo eso:enemigos, gente resentida que difiere de mis pensamientos y he recibido hasta amenazas, no lo cierro por miedo, porque no le temo a la muerte, lo cierro porque no vale la pena opinar, prefiero actuar, ya que mi opinión ni es tomada en cuenta, ni soy tanque de pensamiento, jajajajaja, pero como dice un proverbio chino. " Siéntate a la puerta de tu casa y veras el cadáver de tu enemigo pasar" , así que me siento tranquilo en mi casa y que la vida siga su curso, ya no mas opinión, no vaya a ser que un día de estos me meta en camisa de 12 varas como dice un gran amigo, así que les doy las gracias a los amigos que algún día leyeron mis pensamientos plasmados aquí, les juro que me nacían del corazón, no del cerebro, escribí lo que sentí, si ofendí a alguien no fue mi intención, pido disculpas, pero tuve el valor de escribir mi sentir así como ahora ya no tengo interés en opinar, me retiro voluntariamente a ser una sombra, esperando que la vida de los salvadoreños cambie para mejorar, no como estamos ahorita, pues el cambio fue para unos cuantos nada mas.
Nos veremos nuevamente en esta vida o en la otra.
Muchas Gracias, los llevo en mi corazón.
Atte:
Carlos Castaneda.

No hay comentarios: