Busca lo que necesites aqui:

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tengo una pregunta!!!

Alguien me podria responder ¿que diablos andaba haciendo tony saca en la reunion de eleccion del nuevo fiscal?, por los vientos que soplan quizas matando su chucho a tiempo, pero segun rumores anda de amores con los amigos de mauricio y este y sus amigos andan cabildeando con otros politicos para formar su propio partido, aprovechandose de la popularidad mediatica de dichos involucrados, popularidad que pongo en tela de juicio pues siento que los medios estan manipulando la opinion publica, miren que segun las encuestas, los salvadoreños mejor evaluados son :
1- Mauricio funes
2-Tony Saca (jajajaja) y
3- Salvador Sanchez Ceren (doble jajajaja)
Por favor señores, ustedes como que estan asesorados por Rodolfo Delgado o por el jefe de centros penales que se sacan unas puntadas que harian palidecer a las de Aniceto Porsisoca (que dios en gloria lo tenga).
Lo unico real y que los medios se quedan cortos en reportar son las extorsiones, asesinatos y robos, pues aunque como amarillistas publican algunos, hay una gran mayoria que no las sacan a la luz y eso no es justo.
Lamentablemente en este pais me toco nacer y aunque me siento orgulloso de ser salvadoreño, a veces me gustaria mejor vivir en Honduras, el unico territorio verdaderamente libre de Centroamerica.

No hay comentarios: