Busca lo que necesites aqui:

martes, 17 de marzo de 2009

Felicidades a mis amigos del Frente!!!!

Con un gran nudo en la garganta me toca que escribir estas palabras, pues no es de mi agrado que haya ganado Mauricio Funes, pero la verdad esta a la vista y ahora solo resta esperar que nos depara el destino, como lo dije anteriormente, los culpables de la perdida son los tres que habia mencionado, Antonio Saca, Rene Figueroa y Cesar Funes, y tambien solicito que se les niegue la salida del pais, para que enfrenten la justicia y vivan lo mismo que va a vivir el pueblo, asi que ya no vale lamentarse ante los hechos, solamente seguir adelante confiando en Dios que no perdamos el sistema de libertades, pues los gobiernos de derecha de los ultimos 20 años han permitido la critica y han brindado espacios a la gente de izquierda, demostrando que en este pais cabemos todos y vivimos en total democracia, al nuevo gobierno le pido que sean tolerantes con las criticas y que combatan la corrupcion, ahora si se les acabo la fiesta a los malos elementos del aparato estatal, a ver si los nuevos que llegan salen mejor o peor, eso solo el tiempo lodira, pero de corazon felicito a mis amigos que votaron por el FMLN, esos que sin pertenecer al partido creyeron el la propuesta de izquierda y lucharon hasta conseguir el triunfo, pero tambien quiero felicitar a mis amigos de la derecha, que lucharon hasta el final, que nos vieron la cara al elegir amañadamente al perdedor, y aun asi les dimos el voto, a esos patriotas que defendieron la libertad les brindo mi mas sincero reconocimiento y los invito a pedirle a Dios que nos de la sabiduria necesaria para solventar este trago amargo.
Por lo demas, no me resta mas que decir !!! Que viva la Democracia!!!

2 comentarios:

jailop dijo...

La derecha no es la única que defiende o va a defender las libertades. Te aseguro que somos muchos más, varios a quienes todos estos años las libertades nos han sido reprimidas y que aunque ahora se un gobierno de izquierda, igual vamos a seguir luchando por ellas.

Carlos Castaneda dijo...

gracias por tu comentario Jaime y espero en Dios que tus palabras sean ciertas, hasta el momento el panorama se ve bien favorable.