Busca lo que necesites aqui:

jueves, 18 de septiembre de 2008

Aclaracion necesaria para Cougar y Uri!!!

Leyendo los comentarios de Cougar y Uri no hago mas que confirmar mi sentimiento hacia la izquierda, ofenden descalificando mis planteamientos y dicen que soy parcial, tradicionalmente los pseudo-izquierdistas tratan de ridiculizar al rival poniendo en duda desde su orientacion ideologica hasta el desempeño profesional de sus adversarios, critican y preguntan de que universidad sali, y claro que no sali de la universidad nacional, a mucha honra y con el esfuerzo de mis padres logre coronar mi carrera en una universidad privada, donde si enseñan medicina y no ideologias de izquierda, y lo digo con propiedad pues como ginecologo he tenido muchos alumnos de la famosa nacional y creanme que no tienen nada de extraordinario, el salvadoreño sale adelante a pesar de las dificultades y admiro a los que estudiando en la nacional no se han dejado influenciar por los comunistas, ya que el que no los apoya simplemente no pasa, lo cual nada tiene que ver con mi ideologia politica, ademas, el hecho de que no este de acuerdo con los planteamientos de los idolos de izquierda como chavez o castro no me inclina a tratar de ofender a los visitantes de esta pagina, pues este blog refleja mi punto de vista que a travez de la red comparto con los que me honran con su visita, soy una persona privada con una vida publica pero tambien soy una persona publica con vida privada, no me escondo detras de pseudonimos ni ataco sobre postulados falsos, lo hago de una manera veraz y si les molesta mi franco apoyo hacia la Fuerza Armada, les agradezco la sinceridad al despedirse de este blog, pues siempre hablare y pondre en alto a la Honorable Fuerza Armada de El Salvador, pues gracias a ella mi pais es libre y no es experimento de ideologias que lo unico que hacen es fomentar el odio de clases, pero insisto, no es ridiculizando al rival que van a llegar al poder, el odio de ustedes los de izquierda hacia la Fuerza Armada es simplemente porque ella es la ferrea barrera donde sus ideas comunistas han topado, y gracias a ellos hoy somos el mejor pais de Centroamerica, que se vayan de esta pagina los que no se sientan a gusto, pero los que se queden me demostraran que aun existen patriotas en el pais, y si me quedo solo, les juro que solo defendere los valores de mi patria, les agradezco el tiempo que se tomaron en leer esta pagina y no voy a callar solo porque a dos personas no les guste lo que escribo, pues lo hago con respeto, no como en los blog de izquierda, donde no ofrecen soluciones sino solo una sarta de mentiras y especulaciones que en realidad lo unico que hacen es confundir a los lectores y con un lenguaje soez y falta de respeto hacia los adversarios ideologicos.
Me llamaron lobo con piel de oveja, (lobo con piel de oveja es mauricio funes), lo lamento, pero mi intencion no es quedar bien con nadie, critico tanto a la izquierda como a la derecha, no soy ULTRADERECHISTA como me llama Cougar, solamente soy partidario del progreso y el trabajo honesto, lo he demostrado a traves de mi ejercicio profesional, y solo porque alguien no apoye a la derecha no lo voy a denigrar y hasta a poner en duda su capacidad intelectual, la vida es el conjunto de hechos que uno realiza a traves de los años, y creo que si yo muriera hoy, mis padres, mi esposa e hijo, mis amigos, familiares y tambien mis pacientes se sentirian orgullosos de haberme tenido en sus vidas, y con eso, me considero pagado en esta vida.
Que Dios los bendiga y los proteja de la Izquierda y sus mentiras.

6 comentarios:

Luis. dijo...

No digo pues este gordo feo la gordura le carcomio el cerebro,dice que El Salvador es el mejor de Centroamerica de cual fumastes man,o hay otro pais que tenga el mismo nombre y yo no sepa,y dice el notable que para saliR de la NACIONAL ES ESTAR CON LOS COMUNISTAS que argumento mas pobre seÑor gordura,primero pongasea a dieta talves asi se le desinflama el cerebro y le da mayor raciocinio,AUNQUE NO LE GUSTE MAURICIO FUNES VA A SER SU PRESIDENTE ASI QUE VAYA PREPARANDOSE Y SI NO LARGUESE DEL PAIS.

Luis. dijo...

"QUE SE VAYAN DE ESTA PAGINA LOS QUE NO SE SIENTAN AGUSTO" OOHHH SI COMO NO, MIRA QUE MONTON TE VISITAN CREO QUE SOLO TE AUTOVISITAS MAN O SI VOS MIRA COMO 300 COMENTENTARIOS YA LE GANASTES A DON NETO,QUE PATETICO ERES MAN
P.D YA TUS GLANDULAS SUPRARENALES YA NO TE FURULAN,NI MUCHO MENOS LAS CELULAS BETAS DELOS ISLOTES DE LANGERHAN YA NO TE PRODUCEN INSULINA POR ESO ESTAS GORDO Y TE AFECTA EL CEREBRO.

Carlos Castaneda dijo...

Como digo en mis entradas, los izquierdistas solo sienten placer ofendiendo al projimo, y tienen valor detras de un pseudonimo, scorpioxl, ya no soñes despierto porque aunque es tu deseo mas profundo funes no va a ganar, y te vas a quedar solo con las ganas, y como no sabes perder lo llamaran fraude, entiendan que el comunismo en El Salvador jamas va a triunfar, y como se nota que jamas has salido de nuestras fronteras a los demas paises de centroamerica, visitalos y vas a comprobar que estamos mejor que en cualquiera de los otros cuatro paises.

URI dijo...

El comunismo es el estadío de perfección de la convivencia humana, y tenés razón, no creo que se logre ni en este ni en ningún país.

Por el momento, como todo es un proceso, me conformaría con un capitalismo productivo, no de servicios y ausente de corrupción, o reducirla al mínimo posible.

Eliminar gastos de propaganda y publicidad estatal redireccionándolos en educación y salud.

Si vos sos feliz con tus dogmas de derecha está bien, pero deberías analizar las ideologías y no necesariamente a las personas que las defienden, porque de esa manera en ambos bandos hay gente que se contradice con su mismo comportamiento.

Y acordate que no es lo mismo ver el mundo desde una posición cómoda que me imagino gozás siendo ginecólogo con muchas pacientes; que ser víctima de la exclusión, desempleo y crisis económica insorteable para muchos. (quizás por eso utilizan el lenguaje soez porque se sienten hastiados)

Salu2 doc.

Carlos Castaneda dijo...

Vaya Uri, ahora si estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, de manera respetuosa hiciste sentir tu punto de vista y como decis, hay gente que se ha sentido oprimida, y coincido contigo en ese punto, aqui en el pais la gente lo que necesita es una oportunidad de empleo bien remunerado,los salvadoreños somos gente trabajadora, y por eso es que no estoy de acuerdo con el odio de clases, demosle al pobre pero sin quitarle al rico, como es posible esto, mediante una cultura de honestidad, y los dos sabemos que ARENA no la tiene, pero que tampoco el frente, me inclino mas por una centroderecha o una centroizquierda al estilo CD o PDC y PCN, pero sin Ciro Cruz, que solo es ganguero.

Anónimo dijo...

ni siquiera sabes q es comunismo ni sabes que es estudiar en la U nacional gordo ignorante la manteca te tapa las arterias del cerebro y por eso pensas solo burradas