Busca lo que necesites aqui:

viernes, 29 de agosto de 2008

Aclarando Dudas!!!

Debido al comentario de Cougar sobre mi entrada anterior, me veo en la imperiosa necesidad de aclararlo un poco:
Si dije que escogia a Rodrgo Avila a ojos cerrados fue en el contexto de: "si me dieran a escoger entre mauricio funes y rodrigo avila escogeria a rodrigo a ojos cerrados".
Esto es de los dos males el menos, y es que por sus frutos se conoce a la persona, y mauricio funes a lo largo de su carrera periodistica lo unico que hizo fue criticar e incomodar a cuanto funcionario ajeno al fmln se presentara en sus foros, y si ahora solamente de xcandidato arremete contra los periodistas que osan desafiar sus puntos de vista, ya me imagino de presidente los mandaria a fusilar, por otra parte no me creo de lo que el dice de la empresa privada, que piensa fomentar la inversion extranjera y no va a estatizar las empresas, pues lo mismo decia Chavez en Venezuela y ahora vean lo que esta sucediendo.
En cuanto a Avila, no es persona que goce de mis simpatias por ser una candidatura impuesta por el presidente Saca (que el si goza de mi antipatia), y aunque ha estado señalado en algunos casos de trafico de influencias, aunque el lo desmienta, pero no es del todo mal candidato, al menos es ingeniero y graduado en los estados unidos, no como otros que compran titulos, lamentablemente la sombra del todavia presidente saca y de su compadre rene figueroa lo han empañado y desacreditado ante la opinion publica.
Por lo tanto, aclaro que mi simpatia hacia avila es solo en caso de que solo existieran esas dos opciones, pero si surge un tercer candidato, sea quien sea, les aseguro que tendra mi voto, no importa si es del PCN, PDC, FDR o CD, pero mi voto no va a contribuir a polarizar mas este pais que tan necesitado esta de una tercera via.

No hay comentarios: