Busca lo que necesites aqui:

viernes, 1 de febrero de 2008

Acajutla nuevamente es noticia!

Acabo de escuchar a una unidad movil diciendo que el sabado el candidato del frente mauricio funes va a presentar al candidato de la alcaldia Sr. Casimiro Sosa por la coalicion FMLN-CD, y mis amigos que tengo en el CD me dicen que ellos llevan a la Sra. Isabel Aleman, hermana del difunto alcalde, y mis amigos del frente me cuentan que el candidato de ellos es esl Sr. Hugo Arriola, sera que hay tres alcaldias o sera que aqui hay gato (que digo gato...tigre) encerrado, solo el sabio tiempo revelara cuales son las oscuras intenciones de la izquierda en Acajutla, de lo que si estamos seguros es que de ganar la izquierda nuevamente, Acajutla se convertira en un pueblo fantasma, donde la vida pasa sinton ni son, asi que a razonar el voto y dar el voto por un candidato que traiga un verdadero progreso para el puerto, da tristeza ver que vienen barcos con miles de turistas y mejor se los llevan de paseo a Juayua y no aqui mismo en el pueblo.
Pensemoslo bien, razonemos el voto, quitemonos de pasionismos y veamos quien esta realmente capacitado para manejar una alcaldía, será el Sr. Casimiro Sosa, será la Sra Silvia de Escobar, será la Sra. Isabel Aleman, será el Sr. Hugo Arriola, o será el Ingeniero Ronald Guerra.
Que Dios ilumine la mente de los votantes.

No hay comentarios: